Vino sin alcohol made in España.

La noticia de hoy bien podría ser la noticia de un emprendimiento en el mundo empresarial por parte de un grupo multinacional de otro país que piensan en el éxito y en los nuevos mercados que se abren en un mundo globalizado y que todos aplaudiríamos como ejemplo de lo que se debe hacer. Pues bien, para mi cobra más valor si tenemos en cuenta que se trata de una empresa española, el grupo Matarromera.

En este caso el grupo Matarromera apuesta por el vino sin alcohol en lata como la manera de abrir nuevos mercados. Y lo hacen pensando en el crecimiento del sector, por ejemplo el año pasado creció un 50% el volumen de facturación de todo el sector en los vinos sin alcohol.

Y lo hacen construyendo la mayor planta de deconstrucción molecular en la producción de este tipo de bebidas del mundo. Y todo para llegar a sectores de población que por edad o por religión (especialmente) no consumen vino. Sí, los musulmanes son gran parte del sector que quieren cautivar con este tipo de vino sin alcohol. Además, aseguran que sabe muy bien.

Por: Marketing Grupo la Posta

Fuente: Al paladar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s