Agua Voss, simplemente agua del grifo.

Sabemos que el consumo de agua embotellada crece año tras año, pero además aumenta el interés por las denominadas aguas gourmet, aguas que proceden de un glaciar, de un pozo artesiano, de un iceberg, agua de lluvia, etc. Podemos citar un amplio abanico de aguas supuestamente selectas y de marcas renombradas, agua de Loewe, Fiji, Finé, StenKulla, etc. Sin embargo, el fraude o que te den gato por liebre está a la orden del día, un ejemplo podría ser el agua voss, simplemente agua del grifo proveniente de un pozo artesiano que también sirve a la red de abastecimiento de Iveland (Noruega).

Tanto furor y tantos elogios para un agua mineral que en teoría procedía de un glaciar, y en realidad el agua voss también se encuentra en una red local de abastecimiento de agua, simplemente agua del grifo, pero sin menospreciar su origen.

Eso sí, el agua se ofrece en una botella de diseño y el precio es de 4 euros por 0’8 litros de agua, muchísimo mayor que el que pagan los habitantes de Iveland. La noticia ha sido difundida por la cadena de televisión noruega TV2 y además Voss ha confirmado la información emitida, la marca declara que no incumple ninguna de las promesas que realiza a sus clientes con la calidad del producto.

Voss anuncia que el agua que comercializa es una de las aguas más limpias y puras del planeta (algo que no pondremos en duda) pero su procedencia no es la que se ha anunciado en otras ocasiones, de ello nos habla Marketing Directo.

Por: Marketing Grupo la Posta

Fuente: Gastronomía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s