Máquinas expendedoras intuitivas.

¿Ya lo habías escuchado antes? Aunque se anuncian como máquinas que detectan el gusto de los consumidores, en realidad son máquinas expendedoras intuitivas, ya que trabajan utilizando un sistema de reconocimiento facial que trata las imágenes captadas por una cámara de vídeo HD colocada sobre la máquina vending.

Un pequeño ordenador se encarga de analizar las características faciales de los compradores cuando miran los productos, suponemos que cuenta con una base de datos para comparar las expresiones, el movimiento de los ojos, quizá la constitución de la persona…. datos que una vez procesados intuyen qué quieren adquirir los usuarios.

Hay que decir que este proceso encierra gran dificultad, sobre todo porque el proceso se ha de realizar en tiempo real, las caras varían y son desconocidas, se comparan con los parámetros contenidos en la base de datos y resuelve con una pequeña selección de productos que muestra a través de una espectacular puesta en escena.

Como se muestra en el vídeo, las máquinas vending intuitivas son similares a otras máquinas expendedoras pero con la diferencia de que el cristal es una pantalla frontal de 65 pulgadas que muestra la selección de productos y se acompaña con graciosas imágenes animadas por todo tipo de animales.

Por: Marketing Grupo la Posta

Fuente: Gastronomía

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