Bares de chocolate alrededor del mundo.

Echa un vistazo a estos bares conceptuales cuya estrella es el chocolate y que están de moda en Europa.

Los Bares de Chocolate, son un concepto que no es nuevo, pero últimamente ha logrado multiplicarse por distintos países y cada día suma más adeptos. La idea es que la mayoría de los productos que allí se sirven sean elaborados, por lo menos en un porcentaje, utilizando diversos tipos de chocolate: claro, blanco, semi amargo, súper amargo y todas las variedades que puedan existir, dependiendo de donde se encuentre instalado.

La moda ha sido tal, que no sólo los encontramos en países de habla inglesa o de Europa, sino que se han instalado en México y otras naciones de Latinoamérica. Te invitamos a conocer algunos:

Bar Chocolate, Londres, Inglaterra

Este lugar se caracteriza por amplio y de grato ambiente, especialmente para los jóvenes, que pueden disfrutar de bebidas y alimentos a base de chocolate. Quizá el hecho de que tenga una planta al aire libre lo hace aún más agradable.

Las especialidades del local, ubicado en el sector de West End, específicamente en 27 D’Arblay Street, Soho, Londres, son el martini de chocolate y licor de cacao.

Xokawa, Chocolate Bar, Ciudad de México

Se trata de un mundo de chocolate totalmente mexicano. La palabra Xokawa nace de la combinación de dos palabras prehispánicas, del Náhuatl “Xocol” igual a Chocolate y del Maya “Kakaw” que significa cacao.

El bar, ubicado en Alfonso Reyes 239, Col. Condesa, DF, ofrece el chocolate en todas sus presentaciones: caliente frío, dulce o amargo, nacional, importado, e incluso puedes elegir el tipo de leche. Pero no solo eso, Xokawa se jacta de ser la única chocolatería con concepto “lounge”, donde se brinda servicio de Wi Fi, zona para perros, menú en braille y un ambiente de primera.

Chocolate Bar, New York

Se autodenominan como una “tienda de dulces para adultos”. Ofrecen café y chocolate a sus invitados en un entorno cálido, moderno y de buena convivencia. El Bar, ubicado en 8th Avenue, Nueva York, cuenta con todo lo que puedas imaginar en concepto de chocolates: té, jugos, barras, bombones y algunos cócteles sin alcohol.

Además, tú eliges si pides para llevar o consumir en el lugar. El consejo está de más; no todos los días tienes la oportunidad de pasar tiempo en un pequeño mundo de chocolate.

Por: Marketing Grupo La Posta

Fuente: Alto nivel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s