Festivales de bebidas alrededor del mundo.

Alrededor del mundo se realizan festivales en torno a distintas bebidas. Cerveza, vinos, tequila y vodka son las estrellas de estas actividades culturales que enriquecen el mundo gourmet del país donde se llevan a cabo y de los turistas que a ser parte de éstos.

La Vendimia

La Fiesta de la Vendimia que se realiza en Mendoza, Argentina, es de las que atrae a mayor número de turistas, debido a que esa nación ocupa el quinto lugar en la producción de vino.

Esta festividad se inicia el primer sábado del mes de marzo. Aquí lo primero es bendecir las uvas para la próxima cosecha y después comienza la celebración en grande.

Vodka Tours

La ciudad polaca de Cracovia está llena de historia, pero también es el lugar donde existe la mayor cantidad de sabores de vodka y destilerías, es por eso que los visitantes recorren la urbe en el llamado Vodka Tours, en busca de los mejores vodkas.

Cada destilería ofrece una degustación para sus visitantes y también puedes comprar la botella completa.

José Cuervo Express

México es otro de los países que cuenta con su propio festival y no podía ser de otra bebida que el tequila. Aquí  junto a otros visitantes recorrerás, aprenderás y disfrutarás en un viaje en tren del paisaje agavero, el proceso del tequila,  los aromas y sus esencias.

El tequila tiene fama de ser sólo para rudos, pero la verdad es que es un trago suave, refinado y de gran calidad. La ciudad de Jalisco produce el 90% de los tequilas de todo el mundo.

Great American Beer Festival

Denver, Colorado es el hogar de la fiesta de la cerveza que dura cuatro días. La festividad no es sólo para degustar cerveza, sino también para que conozcas a los principales productores cerveceros de Estados Unidos.

Acá se realizan visitas guiadas por las cervecerías, además de la gran fiesta en torno a esta bebida.

¿Cuál de estas festividades te apetece más?

Por: Marketing Grupo La Posta

Fuente: Alto nivel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s