Desafío fotográfico en Mundo Cuervo.

Mundo Cuervo realizó la premiación a los ganadores del Primer Desafío Fotográfico: Captura la esencia de Mundo Cuervo en Tequila con Lumix de Panasonic.

Además del tradicional recorrido por las instalaciones de Mundo Cuervo, los asistentes participaron en una experiencia de salsas mexicanas combinado con una cata de tequila blanco, reposado y añejo.

Ese concurso se implementó con el objetivo de  promover la experiencia vivida en Tequila y Mundo Cuervo como destino turístico de primer nivel. Podían participar todas las fotografías captadas con cualquier equipo, siempre y cuando no hayan sido editadas o retocadas digitalmente.

Para elegir a los ganadores el jurado calificó categorías como: calidad fotográfica, originalidad de la imagen, comunicación del concepto Mundo Cuervo, comunicación del concepto Tequila y texto descriptivo.

Mundo Cuervo está ubicado en el corazón de Tequila, a tan sólo 60 km. de Guadalajara, y fue creado por José Cuervo para difundir la cultura mexicana a través de la historia del tequila ofreciendo la mejor experiencia turística con más de 250 años de historia en la producción y elaboración de tequila.

Por: Marketing Grupo La Posta

Fuente: Nuestro tequila

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s