Hamburguesas en braille: un ejemplo de mercadotecnia en comida rápida.

Para promocionar su nuevo menú escrito en braille, la cadena de comida rápida Wimpy creó 15 hamburguesas “braille” especiales usando semillas de ajonjolí para escribir un mensaje sobre los bollos.

Las hamburguesas fueron entregadas a tres de las instituciones más grandes de Sudáfrica, Braille Services, Louise Braille House y Blind SA, cuyos miembros pudieron leer el siguiente mensaje: “100% pure beef burger made for you” (“hamburguesa 100% de carne pura hecha para ti”).

La agencia encargada de desarrollar esta acción fue Metropolitan Republic de Johannesburgo.

Las reacciones de los 15 “afortunados” que recibieron una de estas hamburguesas fueron grabadas. Aquí les presentamos el video:

Por: Marketing Grupo La Posta

Fuente: Merca 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s