Restaurantes con las listas de espera más largas.

Son los más visitados y cotizados del mundo, debido a la calidad de su oferta gastronómica, su excelente servicio y sofisticación.

¿Quieres conocer cuáles son algunos de los restaurantes más cotizados del mundo? Aquí te mostramos algunos, para que te hagas una idea si quieres visitar o reservar en alguno de ellos.

Alinea, comida molecular

Ubicado en Chicago, Estados Unidos, este restaurante abrió sus puertas el 2005 ofreciendo al público experimentar nuevas sensaciones y sabores. Se trata del “templo de la gastronomía molecular”, que lo convierte en punto de referencia en cuanto a tendencias de innovación culinaria.

Cuenta con dos opciones de menú: Tasting, de 13 platos y The Tour, con 27 platos y los precios van desde los $145 dólares hasta los más de $1,000 dólares. Para reservar debes hacerlo con un mes de anticipación.

Ostería Francescana, el arte italiano

En Módena, Italia, el chef Massimo Bottura llevó a cabo la idea de este restaurante que inspira su comida en el arte y transforma los platillos en esculturas, combinando creaciones tradicionales con otras de carácter más innovador.

Elegido como el cuatro mejor restaurante del mundo en 2011, y el mejor de Italia, Ostería Francescana abrió sus puertas hace 20 años para encantar a quienes visiten el lugar. Para reservar una cena en este lugar será preciso hacerlo con tres o cuatro meses de antelación y el precio de consumo va desde los $119 dólares  a los $199 dólares.

El Celler de Can Roca

En Gerona, España, fue fundado este restaurante especializado en cocina tradicional catalana de cualidades organolépticas. Está dirigido por los hermanos Roca y es considerado el segundo mejor restaurante a nivel mundial por el ranking  S.Pellegrino.

El atractivo de este restaurante es que al finalizar la cena puedes visitar la cocina y ver cómo preparan los 13 platillos que El Celler de Can Roza ofrece a su público. La reservación debe realizarse con un plazo de seis a ocho meses de anticipación y tiene una capacidad para 100 personas.

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar para poder probar las sofisticadas delicias de estos restaurantes?

Por: Marketing Grupo La Posta

Fuente: Alto Nivel

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s