Sabías que… Fonda Cholula cuenta con su propia salsa.

La Salsa Picante Cholula es una receta auténtica mexicana que, por generaciones, fue la favorita en el Estado de Jalisco, México. La legendaria salsa fue nombrada como la amada ciudad de Cholula   la ciudad habitada más antigua de todo México, que destaca por sus 365 iglesias y su amor jovial por la vida. Como ninguna otra “Salsa Picante”, la receta de Cholula enfatiza un sabor a chile deliciosamente único con un picor balanceado por lo cual es cariñosamente llamada “El Ardiente Sabor”.

La diferencia de Cholula reside en su combinación exclusiva de los chiles piquín y de árbol, molidos en una pasta de chiles finamente mezclada con sazonadores secretos e ingredientes naturales. El resultado es una salsa picante sabrosa que maximiza maravillosamente el sabor de sus comidas favoritas,  que van desde los huevos, las tortillas de huevo (omelettes) y la papa rayada frita, hasta las sopas, aderezos, salsas, pizza, aperitivos, platos principales.

Una salsa así de buena cautivó la atención de un artista reconocido, quien buscó celebrar en una etiqueta la esencia del amor y la tradición que hacen a Cholula única. La mujer en la ventana con sus productos agrícolas frescos garantiza la promesa de que esta receta es auténtica, y su tapa distintiva de madera es el sello de un gran cuidado y pasión por la calidad. Hasta la fecha la familia creadora y el artista permanecen anónimos. Al parecer el deleite que Cholula les brindó sigue siendo la historia central.

Hoy en día, la Salsa Picante Cholula es meticulosamente conservada por la compañía Cuervo, a quien pertenece y es comercializada y representada en los EE.UU. Desde finales del Siglo XX, el éxito de Cholula ha sido nada menos que increíble, es una de las salsas picantes de más rápido crecimiento en el mercado. Cholula figura en las mesas de los restaurantes de cadena nacional y restaurantes independientes a través de los EE.UU., y está extensivamente disponible en tiendas de cadenas nacionales. Cholula es la apasionada elección de estrellas de rock, presidentes, corredores de autos, estrellas de la NBA, surfistas de nieve, golfistas profesionales, grandes chefs, y millones de personas.

Por: Marketing Grupo La Posta

Fuente: Novamex

Anuncios

Un comentario el “Sabías que… Fonda Cholula cuenta con su propia salsa.

  1. noel dice:

    me gustaria saber donde puyedo comprar la salsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s