¿Sabes cómo prevenir una resaca?

La respuesta más simple y tajante a esta pregunta es “No beber”.

La resaca es la consecuencia de esta intoxicación que causamos en el cuerpo. La jaqueca del día siguiente es producida por la dilatación de los vasos sanguíneos en el cerebro; la fatiga y cansancio es por la menor concentración de azúcar en sangre. Sin embargo, hay una serie de consejos que te pueden ayudar a tener una resaca menos dolorosa.

No mezclar

Como bien sabes, hay bebidas alcohólicas que son de uva y otros de cereal, fermentados y destilados. El error es mezclar. Si tomaste vino, sigue tomando vino el resto de la velada, por ningún motivo te cambies a un destilado o a un fermentado de otra fruta. Elige un trago por noche.

La calidad

Aunque el alcohol de todas las marcas es igual de tóxico, algunos de ellos contienen ciertas impurezas difíciles de eliminar. Por ejemplo, tu hígado y riñones se verán menos exigidos con una bebida con cinco destilaciones, contra una con menos procesos.

Excesos

Un error es creer que whisky con coca cola afectará menos que whisky con hielo, así como tomar mucha agua entre tragos. El grado de toxicidad es el mismo en todos los casos. La única forma es beber con prudencia, evitando excesos. Debes saber parar.

Sobre exigir al organismo pasa la cuenta al día después. Recuerda que el alcohol es un tóxico y hay que ser responsable de sus consecuencias en nuestro cuerpo. Beber con moderación siempre será la mejor alternativa.

Por: Marketing Grupo La Posta

Fuente: Alto Nivel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s