Conoce cuáles son los mejores representantes de la comida mexicana alrededor del mundo.

La comida de nuestro país es rica en tradición, sabores y aromas. Platillos típicos como las fajitas y todos aquellos que incorporen el maíz son invitados de honor en los restaurantes de comida tradicional que se ubican en México y el resto del mundo.

En Alemania: María Bonita

Para todos quienes buscan una taquería con todo el sabor de México en tierras alemanas, la solución se llama “María Bonita” y se emplaza en Berlín.

Es un lugar de comida rápida, por lo que el tamaño del recinto no es muy amplio; sin embargo, los mexicanos que visitan ese país lo han convertido en un lugar imperdible dentro del itinerario de viaje.

Recomiendan el mole con enchiladas de queso, cebolla picada y crema encima. Además, los asistentes hablan bien de las tortillas de maíz y el guacamole.

Lo conoces en Danziger Str. 33, Prenzlauer Berg, 10435 Berlín, Alemania.

En Francia: The Studio

Se ubica en el Le Marais, un barrio de artistas y turistas. Cuenta con un gran patio y una hermosa terraza al aire libre. La especialidad de la casa son las fajitas y nachos.

Acuden mexicanos y muchos franceses, especialmente a la hora del happy hour que va de las 17:30 hrs. a las 19:30 hrs.

Cuentan con buenas cervezas mexicanas y europeas, tiene un salón para tomar café  y todos los días hay un menú fijo. Además, abre el día domingo.

Búscalo en 41, Rue du Temple, Paris.

En Italia: Ristorantino Messicano

El Pueblo es uno de los auténticos restaurantes mexicanos en Roma, Italia y a sólo una parada de metro desde San Pedro, lugar internacional de visita.

Cuenta con dos ambientes totalmente distintos: en la sala de arriba puedes cenar dentro de un antiguo templo maya, mientras que en la sala de abajo se recrea el Caribe.

Abre de las 19:30 hrs. hasta las 23:00 hrs. y puede ser arrendado para eventos privados.

Además de la comida tradicional, se ofrecen recetas que se remontan a los antiguos mayas y aztecas, gracias a la búsqueda en textos especializados en las civilizaciones precolombinas.

El lugar cuenta también con una amplia selección de ron y tequilas. Conócelo en Via G. De Vecchi Pieralice 34-36, Roma, Italia.

Por: Marketing Grupo La Posta

Fuente: Alto Nivel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s