Los 5 mejores cócteles de Latinoamérica.

Una de las principales razones que explican la fama de los cócteles en el mundo entero, es su capacidad de cautivar a las personas. No sólo por su exquisito sabor, sino también por la cantidad de combinaciones de colores y tamaños que permite esta verdadera disciplina “bartender”.

Te presentamos una lista con los 5 mejores cócteles de Latinoamérica:

Mojito
Esta bebida de origen cubano, que se elabora con menta y ron añejo, es especial para disfrutar en época de verano. El Mojito es particularmente refrescante y se sirve en un vaso “on the rock”.
Para prepararlo necesitas 1 ½ oz de ron blanco, 2 cucharadas de azúcar, 5 a 6 hojas de yerbabuena y 4 pedazos de limón fresco.

Piña colada

El Ron, la piña y el coco son los protagonistas de este trago. Es suave y sabroso, especialmente si se elabora con coco fresco, ideal para ser consumido a cualquier hora. Para prepararlo debes tener: 4cl de Ginebra, 2cl de Brandy de cereza, 0,5 cl de Cointreau, 0,5 cl de licor de hierbas, 1 cl de granadina, 8 cl de jugo de piña, 3 cl de zumo de limón y una gota de angostura.

 

Negroni
Por ser un trago preferentemente masculino, es muy fuerte. Su base de Gin, Campari y Vermouth, relevan su consumo a altas horas de la noche o de madrugada. Si quieres probarlo necesitarás 1 onza de Ginebra, 1 onza de Vermouth y 1 onza de Campari.

Singapore Sling
Se trata de un delicioso cóctel a base de Ginebra, Brandy de Cereza, jugo de naranja y jugo de limón; un trago para ser tomado preferentemente de noche.

Screwdriver
Dos onzas de vodka, 6 onzas de jugo de naranja y hielo, dan como resultado este exquisito cóctel, ideal para ser tomado cuando comienza a caer el sol. El toque de limón aporta el sabor ácido que lo deja refrescante y permite su aceptación en las mujeres.

Por: Marketing  Grupo La Posta

Fuente: Alto Nivel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s