Tequila con oro y plata.

Te invitamos a conocer esta  bebida que contiene láminas comestibles de metales preciosos; toda una innovación.

El Conde Azul es el nombre de esta sofisticada y glamourosa bebida por parte de la empresa mexicana Vinos y Licores Azteca, en una edición especial. Posteriormente se exportará a países europeos y a Estados Unidos.

Se trata de una innovación a la producción tequilera: los estilos reposado y añejo incluirán pequeñas láminas de oro que pueden ser digeridas, así como hojuelas de plata en la versión tequila blanco.

La idea de la empresa es difundir en América Latina la moda europea del oro comestible, una tendencia que pretende rescatar una supuesta tradición culinaria de culturas antiguas como la egipcia y la de los chinos, que al parecer solían incluir el metal precioso en su gastronomía.

La bebida está envasada en una botella italiana de cristal hecha a mano que tiene la etiqueta en oro de 24 quilates. El Conde Azul es tequila 100% de agave, hecho de manera artesanal en la región de los Altos, en el occidental estado de Jalisco.

Melly Barajas, presidenta de la empresa productora, aseguró que el oro incorporado en estas bebidas es insípido, no representa peligro alguno para el organismo e incluso tiene propiedades medicinales, pues favorece la circulación y funciona como antioxidante.

Por: Marketing Grupo La posta

Fuente: Alto Nivel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s