La experiencia de Tequila

Viajar a Tequila es toda una gran experiencia. No sólo por la arquitectura que posee, sino también por sus más destacados centros turísticos con los que cuenta. Entre los que mencionaremos los siguientes:

Quinta Sauza. Construida entre los años 1830 y 1836, esta capilla posee un inmenso jardín con fuentes decoradas de gajos y relieves vegetales. Además, se presentan esculturas, columnas y una cruz atrial con motivos de la Pasión de Cristo.

Templo de la Purísima. La fachada consta de piedra y está compuesta por dos cuerpos, donde aparece la escultura de San Miguel Arcángel. En el interior se puede admirar ventanas con vitral y bóvedas de nervadura.

Museo Nacional del Tequila. Compuesto por cinco salas de exposición continua, este museo trata sobre el mayor producto hecho en la región: el tequila. Pueden optar por contratar la excursión, la cual la guía se encarga de explicar las diversas fases (origen, industria, proceso, arte y por último, una pequeña degustación).

El Volcán del Tequila. Se trata de una zona ampliamente boscosa con vistas panorámicas hacia el Valle de Tequila y el de Atemajac.

Finalmente, en cuanto a los monumentos de la ciudad, no se pierdan dar una vuelta por Juárez, Hidalgo, Hornero de carga y fábricas tales como La Perseverancia, Destiladora Azteca, La Cofradía y Tequila Orendain.

¡Agradecemos a Cosas México por el artículo!

¡Déjanos tu opinión acerca de este artículo en un comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s