Beneficios de salud del guacamole

Visión general

Las grasas no saturadas, vitaminas y minerales en guacamole hacen este mexicano zesty saborear una fuente concentrada de nutrientes y energía. Picada o puré de aguacate, tomate, ajo, aceite de oliva y jugo de limón se dan cita en guacamole para proporcionar las grasas monoinsaturadas, fibra, vitaminas c y e y potasio. Las grasas monoinsaturadas en guacamole pueden ayudarle a administrar su colesterol y su riesgo de enfermedad cardíaca cuando consumirlos junto con una dieta de bajo colesterol, de acuerdo a MedlinePlus.

Ingredientes

Los ingredientes en el guacamole varían de una receta a otro, pero todas las recetas guacamole saludables comienzan con aguacates maduros. Tomate picado y jugo de limón fresco añaden tang y textura. En lonchas jalapeño, polvo de Chile y pimienta o ajo dar guacamole su cáscara. Con su colesterol, planta basado en grasas y vitaminas y mineral de contenido, guacamole aumenta el valor nutritivo de los tacos, enchiladas, tostadas y otros platos mexicanos. Guacamole fresco también proporciona un chapuzón de corazón saludable de verduras crudas o tostadas tortillas.

Contenido nutricional

De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, o ADA, 1/4 taza de guacamole equivale a una porción de vegetal. Una porción de receta la ADA, la de guacamole contiene calorías 132, 2 g de proteínas, 9 g de hidratos de carbono totales, 5 g de fibra, 11 g de grasa, 2 g de grasa saturada y sin colesterol. Las calorías y grasa de guacamole hacen de este sabroso sumergir un alimento con gran densidad de energía. Sin embargo, comer partes concretas de guacamole puede darle una abundancia de nutrientes sin exceder su asignación diaria de grasas y calorías.

Vitaminas y minerales

Aguacates, jugo de limón y tomates contribuyan vitamina C, folato y potasio a guacamole. La vitamina c es una vitamina antioxidante que puede proteger su cuerpo contra las alteraciones celulares nocivas que conducir al cáncer. Vitamina c también es compatible con el sistema inmunitario y desempeña un papel fundamental en la producción de colágeno, una proteína base material que contribuye a la estructura de los huesos, cartílagos y tejidos conectivos. Los aguacates en guacamole son ricos en vitamina E, folato y potasio. La vitamina e puede proteger la salud de su corazón por contrarrestar el daño oxidativo que conduce a las arterias endurecidas. Folato promueve un metabolismo saludable y es compatible con la función del cerebro y los nervios. Potasio regula la presión arterial y hace que su cuerpo menos sensible a los efectos de hipertensos de sodio.

Grasas de disminución del colesterol

De acuerdo con la American Heart Association, las grasas monoinsaturadas en aguacates pueden ofrecer protección contra enfermedades del corazón, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Las grasas monoinsaturadas pueden reducir los niveles de lipoproteína de baja densidad, o colesterol “malo”, lo que contribuye a enfermedades cardiovasculares. Estas grasas vegetales basado también pueden aumentar sus niveles de lipoproteína de alta densidad, o colesterol “bueno”. Adición de guacamole y otras fuentes de grasas monoinsaturadas, como nueces y aceites vegetales basada, a su dieta puede aumentar los beneficios preventivos de una dieta de bajo colesterol.

¡Agradecemos a Salud y Bienestar por el artículo!

¡Déjanos tu opinión del artículo en un comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s