El Torito, un restaurante mexicano en Japón

Con el nombre de El Torito se conoce a una cadena de restaurantes mexicanos muy famosa en los Estados Unidos, donde cuenta con una importancia de alta relevancia.

Entre sus casi 70 franquicias, y aunque la mayor parte de ellas se encuentran situadas en California, también destacan algunas afincadas en tierras japonesas.

Su responsabilidad en Japón corre a cargo de Zensho, la cadena de restauración que tiene en sus manos otras marcas conocidas, como Sukiya o Wendy’s.

El Torito se fundó en el año 1954 en California, lo que significa que lleva más de 50 años trabajando y dando servicio a los amantes de la auténtica comida mexicana.

Se trata de la cadena de comida mexicana más grande de California y su llegada a Japón es comprensible teniendo en cuenta el tirón del que dispone la marca, que cuenta en su carta con multitud de productos y alimentos propios de México.

Aunque lo principal en Japón es disfrutar de la comida más propia del país, también es recomendable visitar franquicias como El Torito, que ofrecen un punto de vista distinto al del habitual plato nipón. Por otro lado, el detallismo y pulcritud que aportan los japoneses sirve para apreciar las posibles diferencias con las franquicias de otros lugares.

https://i1.wp.com/japon.viaje.ws/files/El-Torito-Japan.jpg

¡Agradecemos a Viaje a Japón por el artículo!

¡RECUERDA QUE EN GRUPO LA POSTA PODRÁS VIVIR EL SABOR DE MÉXICO EN SUS PLATILLOS!

¿Te gustó el artículo? ¡Déjanos saber en un comentario qué otros temas te interesan!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s