Conoce el coqueto trago Rosita

El trago Rosita es conocido en todo el mundo por ser uno de los más deliciosos cócteles hechos con tequila. Nuevamente vamos a acudir a los sabores dulces para tapar esa sensación fuerte del alcohol.

En este coctel lo que haremos será combinar el tequila con otras bebidas alcohólicas como el vermú. Aunque suene raro, la mezcla queda verdaderamente bien y es ideal para preparársela a tu pareja o cuando te juntes con amigos.

Ingredientes

Para el trago este trago necesitaremos bastantes ingredientes, pero sin duda vale la pena. Vamos a utilizar lo siguiente: 45ml de tequila, 15 ml de vermú dulce, 15 ml de vermú seco, 15 ml de Campari y por último el toque final 1 gota de Angostura.

Como podrán ver estamos ante una especie de Manhattan Perfecto, un coctel muy famoso en la ciudad de Nueva York pero dándole un toque latino. ¿Mi recomendación? El trago Rosita no es para beberlo de un solo trago, saborea cada uno de sus ingredientes y disfrútalos.

¿Cómo prepararlo?

Lo que haremos para armar el trago será mezclar todos los ingredientes en una coctelera con una buena cantidad de hielo. Batiremos esta mezcla durante un minuto aproximadamente para asegurarnos de que todo quede bien. Para terminar verteremos el coctel en un vaso con la ayuda de un filtro para que no queden restos de nada.

Si quieres darle un toque final muy interesante podemos utilizar una rodaja de limón y colocarla en el borde del vaso. Para algo más informal no es necesario que le coloques nada. Y ahora, ¡a disfrutar!

¡Agradecemos a Tragos con Tequila por el artículo!

¡RECUERDA QUE EN GRUPO LA POSTA PODRÁS VIVIR EL SABOR DE MÉXICO EN SUS PLATILLOS!

¿Te gustó el artículo? ¡Déjanos saber en un comentario qué otros temas te interesan!

siguenos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s