Tequila Sauza de generación en generación

 

En 1873, un jovén llamado Don Cenobio Sauza compró una destilería en México y comenzó a transformar una  primitiva bebida local a base de agave llamada “vino de agave”, en el licor de clase mundial conocida como “tequila”.
Creó la primera familia de tequilas y fue el primero en exportalo a Estados Unidos, así como también, fue el primero en introducir los estándares de calidad en la producción del tequila. Esto transformó a su tequila en un licor más suave y fresco, poniendo los cimientos de los tequilas Sauza Gold y Blanco de hoy en día.

El hijo de Don Cenobio, Don Eladio Sauza se hizó cargo de la compañí en 1906. Modernizó la destilería, perfeccionando las técnicas productivas de su padre. En los años 20’s  presentó dos nuevos tipos de tequilas que llamó Sauza Gold y Sauza Blanco. También comenzó la venta de botellas en vez de barriles.

En la actualidad, Sauza pemanece un paso por delante de los demás con ideas inesperadas y recetas novedosas, sin embargo, algunas cosas no cambian nunca: los tequilas Sauza Gold y Blanco aún se crean en la misma bella destilería de Tequila, México llamada “La Perseverancia” donde Don Cenobio empezó.

 

Agradezco a Tequila Sauza por el atrículo

Deja un comentario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s