O’Taco restaurante mexicano en Busan

Cerca de nuestra casa está el restaurante mexicano O’Taco. Para nosotros es uno de los pocos sitios de nuestro barrio que tiene cierta relación con el mundo hispanohablante, aunque en este caso el restaurante está regentado por coreanos y la relación con el idioma español es bien poca. Sin embargo siempre apetece ver palabras como “burrito” o “quesadilla” en alguna carta de menú.

Yo nunca he estado en México, así que no puedo saber si la comida es igual. Jumi sí que estuvo un año allí y ya me ha comentado que algunos ingredientes que utilizan no son los mismos que en México. Algo que no me extraña porque sé que muchos restaurantes españoles de Corea tampoco hacen la comida como en España.

Los precios no son muy caros y aunque la comida coreana (y la asiática en general) me guste muchísimo, también apetece comer otras cosas. A O’Taco hemos ido un par de veces y hemos pedido varios platos. Las dos veces que he ido, me ha gustado.

Una cosa que me ha llamado la atención  es el propio nombre del restaurante y su “O” apostrofada. Si alguien sabe el porqué de este nombre me gustaría saberlo.

¡Agradecemos a Robert por el artículo!

¡RECUERDA QUE EN GRUPO LA POSTA PODRÁS VIVIR EL SABOR DE MÉXICO EN SUS PLATILLOS!

¿Te gustó el artículo? ¡Déjanos saber en un comentario qué otros temas te interesan!

siguenos

Responder

