Viene el día del las Madres y José Cuervo Express tiene preparadas excelentes propuestas… ¡Claro, todas ellas con Grupo La Posta!

José Cuervo Express Estamos a pocos días de celebrar el día de las madres y José Cuervo te tiene preparadas muy buenas propuestas para que pases un excelente día junto con tu mamá.

Si estás pensando en regalarle algo diferente a tu mamá, un paseo en tren es una magnífica idea. Gracias a Mundo Cuervo es posible conocer la belleza de los campos de agave declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y descubrir el encanto del Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, mientras disfrutas de demostraciones de jima.

Este inolvidable paseo inicia a bordo de “José Cuervo Express” un tren completamente turístico que inicia su recorrido desde la estación Ferromex en la ciudad de Guadalajara. En el trayecto de 60 Km por tierra jalisciense, podrás admirar el paisaje agavero de donde se obtiene el irresistible tequila, reconocido internacionalmente como un ícono de México.

Durante el recorrido visitarás la Destilería La Rojeña, conocida por su gran tradición, donde aprenderás de cerca el proceso de elaboración de esta exquisita bebida.

Además,  los viernes se vive una noche mágica, una verdadera noche de fiesta, saliendo puntualmente a las 18:30 horas podrás adentrarte en un viaje de aproximadamente 120 minutos en el cual, además de disfrutar el paseo, serás atendido con las mejores bebidas preparadas a base de tequila, música mexicana y la comodidad de disfrutar el vagón con los demás pasajeros.

Los sábados y domingos son una experiencia de mexicaneidad para toda la familia, saliendo de la estación de tren de Guadalajara puntualmente a las 11:00 horas.

Algunos datos curiosos sobre el tren José Cuervo Express:

  • El tren cuenta con 7 vagones divididos en:
    – Vagón Bar
    – Vagón Club Bar
    – Vagón Pasajeros
  • De 94 corridas aumentarán a 138 (para este año) / (fines de semana)
  • -Se registraron 21 mil 330 visitantes en el primer año.
    – 85% visitantes nacionales
    – 15% extranjeros
  • Se celebran varios eventos especiales cómo: Día de Independencia, día de muertos, posadas decembrinas y fiesta de fin de año y por supuesto, el día del niño.
  • El Tren José Cuervo Express genera más de 400 empleos directos e indirectos.

Recuerda que las salidas son desde la estación de ferrocarril de Guadalajara ubicada en Washington #10, Colonia Moderna

¡Ven y disfruta junto con tu familia de Mundo Cuervo!

Por: Jesús Alonso, colaborador de Radio Fórmula México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s